SONÓ 2: Yasiel Puig continuó ENCENDIDO en México

El de Cienfuegos vive un momento excepcional con Veracruz

Desde que comenzó la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Yasiel Puig no ha visto mejor momento que el que está pasando actualmente, pues en cada partido luce una solidez con el madero envidiable y no para de conectar hits, convirtiéndose en uno de los bateadores más destacados de la competición.

El nacido en Cienfuegos ya tuvo una jornada excepcional ante Diablos Rojos de Ciudad de México al irse de de 5-3, con par de jonrones y otro doble para impulsar nada menos que cinco carreras. Ahora, este 19 de junio, en el Estadio Universitario Beto Ávila de Veracruz, ambos conjuntos se volvieron a medir.

Para Yasiel Puig era una nueva oportunidad para demostrar que sigue encendido y puede mantenerse constante al momento de tomar sus turnos.

Mucho no tardó el cubano para probar que iba a continuar la racha, pues en el primer capítulo conectó un sencillo, que lamentablemente para él no se tradujo en una carrera.

Yasiel Puig sigue imparable en la pelota mexicana

Caso contrario a lo que sucedió en la baja del quinto capítulo, cuando se paró a batear con la casa llena, un out y el encuentro 4×1 para Ciudad de México. Ahí, en cuenta de 3-1, conectó un rodado por el campo corto que permitió a Carlos Arellano sumar el 4×2 parcial.

Luego, Yasiel Puig recibió dos pelotazos de manera consecutiva en sus siguientes apariciones en la caja de bateo para terminar el juego de 3-2, con una empujada.

Para mala fortuna del El Águila de Veracruz, la victoria se la llevaron los capitalinos, con marcador de 8×6, luego de que un grand slam de Robinson Canó volteó la pizarra en la alta del octavo.

El de Cienfuegos ahora tiene un notable average de .340, 26 rayitas impulsadas, 21 anotadas y 35 hits en 103 turnos. Además, exhibe un grandioso OPS de 1.176, el mejor de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio