Tampa Bay Rays ACLARÓ caso Yasiel Puig y MLB 2024

¿Merece Yasiel Puig una nueva oportunidad en el beisbol de Grandes Ligas?

La participación de Yasiel Puig en Venezuela ya acabó. Más allá de la venidera Serie del Caribe en Miami el futuro del cubano luce incierto hasta la fecha.

Durante las últimas semanas se ha difundido un rumor el cual ha señalado un supuesto acuerdo entre Tampa Bay Rays y Yasiel Puig, sin embargo, toda esa novela de inventos fue desmentida este martes.

Los rumores hicieron tanto eco que llegaron a manos de los periodistas más cercanos a la organización y que cuentan con cierto prestigio de información de primera mano. Uno de estos insiders fue Mark Topkin del Tampa Bay Times.

Yasiel Puig continua en plan de volver

Yasiel Puig es reconocido por ser un pelotero de carácter fuerte y aplomado. Esto lo ha demostrado durante su última temporada de redención en el Caribe.

El cubano inició la zafra en LIDOM con Estrellas Orientales, pero la culminó de forma sensacional con Tiburones de La Guaira en la LVBP, aunque antes pudo haber jugado con Naranjeros de Hermosillo en la LMP, pero no se dio por desconocidos desacuerdos entre representación y club.

La estadía de Puig en Venezuela le valió para regresar al radar de MLB. El nativo de Cienfuegos trazó una espectacular campaña.

En apenas 25 encuentros jugados en ronda regular dejó promedio de .418, con 10 jonrones y 23 producidad. En playoffs sumó .383 de average, cuatro cuadrangulares y nueve llevadas al plato.

Además, en la final se cargó a Tiburones de La Guaira con un jonrón y seis remolques. Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente para borrar sus errores y recibir una nueva oportunidad en Grandes Ligas.

¿Merece Yasiel Puig una nueva oportunidad en el beisbol de Grandes Ligas?

2 comentarios en “Tampa Bay Rays ACLARÓ caso Yasiel Puig y MLB 2024”

    1. Todos nos merecemos una segunda oprtunidad el ser humano tiene la capacidad de equivocarse y tambien de reflexionar y tomar el camino correcto en cualquier situacion de la vida ya sea (maestro,medicos,Ingenieros,ect),los dueños de los equipo son los q mas se equivocan a largo o corto plazo y tienen q tratar de ir solucionando esos errores para q el impacto sea minimo en l equipo asi q nadie en esta voda queda exento de tomar en un momento determinado una mala desicion pero q es lo admirable reconocerlo y cambiar eso esto lo dejp como una reflexion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio