VOLTEÓ EL JUEGO: Yasmani Grandal CON JONRÓN DE 414 PIES puso a ganar a Chicago

Por Guillermo Sánchez La realidad de Chicago White Sox es bastante alarmante, ya son 10 los compromisos en los que no conocen la victoria de manera consecutiva, de hecho, junto a Oakland Athletics y Kansas Cuty Royals, son de lo peor que hay en MLB. Lo curioso es que su nómina es bastante respetable en […]

Por Guillermo Sánchez

La realidad de Chicago White Sox es bastante alarmante, ya son 10 los compromisos en los que no conocen la victoria de manera consecutiva, de hecho, junto a Oakland Athletics y Kansas Cuty Royals, son de lo peor que hay en MLB.

Lo curioso es que su nómina es bastante respetable en comparación a otras. La chispa en ese clubhouse debe encenderse, de eso no hay dudas, y de ello quiere asegurarse el receptor Yasmani Grandal.

En la tarde de hoy se enfrentaban por cuarta y última vez de esta serie, el quipo de Tampa Bay Rays contra Chicago White Sox. A la altura del sexto capítulo el marcador registraba un 2×1 favorable a la visita.

Con Eloy Jiménez en la inicial y cero outs en la pizarra llegaba el turno de Yasmani frente a los lanzamientos del derecho Drew Rasmussen.

En conteo de 3-1, un Cutter a más 88 millas por hora se quedó en el mero centro de la caja de bateo, Grandal haría un poderoso Swing Completo para conectar la bola a 101 MPH con un ángulo de 32 grados con la horizontal para mandarla a 414 pies de distancia entre los jardines centrales y derecho.

Te dejo disfrutar del batazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *