Por Guillermo Sánchez
La realidad de Chicago White Sox es bastante alarmante, ya son 10 los compromisos en los que no conocen la victoria de manera consecutiva, de hecho, junto a Oakland Athletics y Kansas Cuty Royals, son de lo peor que hay en MLB.
Lo curioso es que su nómina es bastante respetable en comparación a otras. La chispa en ese clubhouse debe encenderse, de eso no hay dudas, y de ello quiere asegurarse el receptor Yasmani Grandal.
En la tarde de hoy se enfrentaban por cuarta y última vez de esta serie, el quipo de Tampa Bay Rays contra Chicago White Sox. A la altura del sexto capítulo el marcador registraba un 2×1 favorable a la visita.
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: Randy Arozarena ENVIÓ MENSAJE a rivales MLB
Con Eloy Jiménez en la inicial y cero outs en la pizarra llegaba el turno de Yasmani frente a los lanzamientos del derecho Drew Rasmussen.
En conteo de 3-1, un Cutter a más 88 millas por hora se quedó en el mero centro de la caja de bateo, Grandal haría un poderoso Swing Completo para conectar la bola a 101 MPH con un ángulo de 32 grados con la horizontal para mandarla a 414 pies de distancia entre los jardines centrales y derecho.
Al momento de la redacción de esta nota la línea ofensiva de Yasmani Grandal queda en .241/.315/.761 con tres jonrones, nueve remolcadlas y siete anotadas. El juego se encuentra 4×2 en la baja de la séptima.
Te dejo disfrutar del batazo…