Yennier Cano PONCHÓ a Randy Arozarena, pero no pudo con Tampa

Por Maurizio Sánchez El lanzador de Baltimore Orioles, Yennier Cano, vivió una primera mitad de temporada que muy probablemente nunca sea capaz de olvidar. Cano es uno de los relevistas sensación en este 2023, no sólo por las pocas carreras permitidas, sino por el dominio ante sus rivales. Para la jornada de este 20 de […]

Por Maurizio Sánchez

El lanzador de Baltimore Orioles, Yennier Cano, vivió una primera mitad de temporada que muy probablemente nunca sea capaz de olvidar.

Cano es uno de los relevistas sensación en este 2023, no sólo por las pocas carreras permitidas, sino por el dominio ante sus rivales.

Para la jornada de este 20 de julio, Baltimore Orioles viajó al Tropicana Field para iniciar una serie de cuatro juegos ante Tampa Bay Rays.

Esta serie es vital para ambos equipos, ya que son los que comandan la División Este de la Liga Americana y quien gane será líder.

Debido a la importancia del mismo, Yennier Cano vino al montículo con su equipo arriba 3×1 con la intención de mantener la ventaja.

Cano llegó a la lomita en la parte baja de la séptima, luego de Kyle Gibson iniciara la misma recibiendo par de sencillos.

Con dos corredores en circulación sin out, el cubano tuvo como primera tarea dominar al siempre difícil bateador Yandy Diaz.

Diaz estaba en cuenta de una bola y dos strikes y conectó un sinker de 96.1mph de Cano para mandar la pelota a lo más profundo del jardín derecho y traer par de carreras.

A pesar de no cumplir con el primer objetivo, Yennier Cano ahora debía evitar que el conjunto de Tampa Bay Rays se fuera arriba.

El relevista pudo conseguir los tres outs para al menos mantener el empate, luego de dominar a Wander Franco con un fly y a Luke Riley con una línea para doble play.

Yennier Cano terminó su actuación con uno y un tercio de trabajo más un ponche, pero a pesar de no recibir carreras en su cuenta, no pudo conseguir su hold 23 para ponerlo como líder en ese departamento en toda MLB.

En lo que va del 2023, el cubano tiene un registro de  una victoria y una derrota con cuatro salvados más una efectividad de 1.53 y 41 abanicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *