El derecho cubano Yoan López tuvo su tercera oportunidad de demostrar su calidad en las Grandes Ligas en esta temporada y a pesar de complicarse un poco por su descontrol, logró controlar la situación y de esa forma sellar el triunfo de los Mets de New York sobre los Marlins de Miami con marcador de 6×0.
A pesar de regalar par de boletos (los dos primeros de la temporada), sus rivales no pudieron conectarle de hit y con un ponche incluido retiró la última entrada del juego. Luego de tener hombres en primera y segunda, logró meter el brazo obligando a Jon Berti a roletear por segunda con un rectazo de 96.4 millas luego de tenerlo en dos strikes sin bolas.
Te puede interesar: WALK OFF: Ariel Martínez DECIDIÓ ante Gigantes y dio 1ra victoria del año a Raidel Martínez
El cubano, hasta el momento, ha finalizado cada una de sus tres salidas en esta temporada, aunque en ninguna de ellas ha venido con oportunidad de rescate. Ha trabajado en cuatro entradas, ha permitido cinco hits, ha ponchado a cuatro, con par de boletos, tres limpias, efectividad de 6.75 y average rival de .313.
Para Yoan López esta es su temporada número cinco en las Mayores, en las que acumula 116 salidas, todas como relevista, con balance de dos victorias y ocho derrotas, un rescate, 33 juegos finalizados y un total de 105.2 entradas con PCL de 4.37, 87 ponches y 37 boletos.
Te puede interesar: ENFRIÓ A 2: En Japón deberían saber que con el brazo de Leonys NO SE JUEGA
Sin más, disfruten de la actuación del cubano y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.