¡DIO EN LA BASE! Jorge Soler marcó imparable con ayuda

Por Alejandro Varela

En el mismo primer inning, el habanero conectó el primer hit para los Marlins ante New York Mets con dos out en la pizarra. Ocupando el tercer madero en la tanda de los Peces, pegó un fuerte roletazo pegado a la línea izquierda y la bola dio directamente sobre la tercera almohadilla, lo que impidió al antesalista Eduardo Escobar capturar la pelota.

No obstante, el cañonazo fue el único que se apuntó Soler en cuatro turnos en el City Field de la Gran Manzana y subió a su hoja estadística de por vida como el hit 604. Con esta cantidad se consolidó en el puesto 36 entre los peloteros cubanos que han jugado Grandes Ligas y se colocó a solo 8 de empatar con Armando Marsans (612) en el lugar 35.

Bien cerca en el listado aparecen el villaclareño Leonys Martin (617, 34), Valentín Dreke (319, 33), Bobby Estalella (620, 32), y Paul Casanova (627, 31), en ese orden. Pero incluso esta misma campaña puede darle alcance a Chico Fernández, quien con 666 incogibles el Top 30 de cubanos con imparables en MLB.

Aquí le dejamos el pintoresco hit de Soler esta tarde ante los Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio