ENORME batazo de Yoán Moncada para empatar en el 5to (+VIDEO)

En este mismo partido, el líder remolcador de la Liga Americana en la pasada campaña José Abreu, se estrenó en ese casillero impulsando la primera de su equipo

En este mismo partido, el líder remolcador de la Liga Americana en la pasada campaña José Abreu, se estrenó en ese casillero impulsando la primera de su equipo
En este mismo partido, el líder remolcador de la Liga Americana en la pasada campaña José Abreu, se estrenó en ese casillero impulsando la primera de su equipo (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Yoán Moncada acaba de empatar el partido en Guaranteed Rate Field. El cienfueguero le conectó un batazo descomunal al abridor boricua de los Twins José Berríos.

El cuadrangular con 2 hombres a bordo sirvió para poner la pizarra igualada a 5 carreras en la parte baja de la segunda. En 2 strikes y 1 bola, Yoyo encontró una recta de 95 millas que mandó a 435 pies por entre rigth y center.

Este es el número 51 de su carrera, todos con los Medias Blancas. Se convirtió en el cubano 29 que llega a la cifra superando a Joe Azcue y Paul Casanova, a su vez empatando con Aledmys Díaz. Además, es el primero que conecta en un Opening Day.

En este mismo partido, el líder remolcador de la Liga Americana en la pasada campaña José Abreu, se estrenó en ese casillero impulsando la primera de su equipo. Por su parte Luis Robert disparó el primer hit de su carrera en las Mayores con un metrallazo que salió a 115.8 MPH de su bate (solo una conexión de los Medias Blancas en 2019 superó esa velocidad).

La #ColadaPower dice presente en la jornada. Disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*