SE SOLTÓ LA POTENCIA: Yoenis Céspedes dio DESCOMUNALES tablazos en práctica de bateo

Por Aylet Morales

Yoenis Céspedes fue uno de los que destacó durante la práctica de bateo, según informó el reportero de la MLB, Matt Monagan, desde Twitter. El slugger granmense sacó la bola del parque beisbolero en cuatro de las seis oportunidades que tuvo, notificó más adelante.

Los jugadores cubanos, que participarán en el Clásico Mundial de Beisbol, tuvieron su primer entrenamiento con todos los convocados para el importante evento. Monte que sirvió para conocer la forma física de quienes se incorporaron hace algunas horas.

Acciones que disipan las dudas que existían con respecto a la actual condición de “La Potencia”. Quien horas antes había afirmado al propio Monagan que se siente bien físicamente y está listo para los juegos de preparación que se avecinan.

También afirmó que su capacidad de bateo sigue al máximo. “(…) mi poder todavía está ahí. No estoy preocupado por eso”, aseguró el exjugador de los New York Mets.

Según testigos presenciales de la práactica, los batazos de Céspedes fueron realmente descomunales, dando señal de que está listo para el certamen.

Yoenis Céspedes su actuación en Grandes Ligas

Céspedes, tras sus años dedicados al beisbol antillano, debutó en 2012 en las Grandes Ligas con Oakland Athletics. Sin embargo, dedicó la mayor parte de su carrera deportiva, dentro de ese circuito, al conjunto de Nueva York.

Estuvo en la Gran Carpa durante un periodo de ocho temporadas, en las que acumuló un promedio ofensivo de .273. Logró conectar un total de 870 indiscutibles, de ellos 165 fueron vuelacercas, impulsó 528 carreras y se robó 43 bases.

Se despidió de la MLB en 2020, pero en 2022 retomó las acciones y consiguió un contrato con la Liga de Beisbol Profesional de Dominicana con las Águilas Cibaeñas.

A inicios de este 2023 fue tenido en cuenta por la Federación Cubana de dicho deporte para jugar el Clásico. Por lo que se espera pueda ser un gran apoyo para la ofensiva antillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio