108 MPH: Yordan Alvarez dio el 1ro ante New York Mets en MLB (+VIDEO)

Yordan Alvarez consiguió el primer doble de su carrera contra New York Mets con Houston Astros

Yordan Alvarez consiguió el primer doble de su carrera contra New York Mets con Houston Astros.

Ambos equipos comenzaron serie de tres partidos en el estadio Citi Field. El primer desafío se celebra en la noche de este viernes 28 de junio.

Los locales llegaron con marca de 39-39 y siguen en la búsqueda de un puesto por el Wild Card de la Liga Nacional. Por su parte Houston Astros se encuentra en el mejor momento de la temporada. Lograron jugar para .500 (40-40) después de siete triunfos seguidos incluyendo dos barridas a Baltimore Orioles y Colorado Rockies.

Yordan Alvarez conectó el 1er doble en Grandes Ligas ante New York Mets

Yordan Alvarez estuvo como titular por los visitantes. Lo hizo en el tercer turno del lineup y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

El cubano fue el primer bateador de Houston Astros en la tercera entrada contra el abridor rival José Quintana. Con el partido empatado a una y el conteo en una bola y un strike, sacó fuerte línea a 108.9 millas por hora hacia el jardín derecho.

La pelota picó y fue hasta lo último, chocó con la cerca del Citi Field. Yordan corrió hasta la intermedia y llegó deslizado de pie a segunda base. Safe. Doble. Luego anotó la carrera que puso en ventaja a su equipo dos por una remolcado por sencillo de Jeremy Peña.

Este es el primer doblete de Yordan Alvarez en toda su trayectoria contra New York Mets. En cuatro partidos previos tenía cuatro homeruns como extrabases contra el equipo de Queens.

Te puede interesar: LLEGÓ el 100: Jose Altuve dio JONRÓN al 1er pitcheo en New York (+VIDEO)

En la actual temporada Yordan Alvarez acumula ahora 18 dobles y 132 de por vida. Con esos 132 se ubica en el 31º puesto de la historia de la franquicia.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *