General Manager de Houston DIO BUENAS NOTICIAS sobre Yordan Álvarez

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Yordan Álvarez ha sido uno de los protagonistas de los Astros de Houston a pesar de no haber debutado en el Spring Training.

Hace una semana, el manager del equipo Dusty Baker dio a conocer que el cubano estaría fuera de los partidos del Entrenamiento Primaveral por el momento, al menos en este inicio. A 30 días del incio del Opening Day la mano derecha de Yordan Álvarez sigue dando problemas, tal como la temporada pasada cuando estuvo fuera en varias ocasiones por la misma causa.

«Sentí un poco de incomodidad, pero es algo en lo que vamos a trabajar. Me tomaré los próximos días libres aquí, como lo hice en la temporada baja para prepararme, pero no será algo que vaya a ser un problema durante la temporada», dijo el tunero la semana pasada.

«La solución fácil para eso es simplemente descansar. Decidimos que era mejor perder un par de días de bateo en este momento en lugar de la temporada», agregó mientras explicaba la razón por la que no fue necesario recurrir a una cirugía en el offseason.

Palabras del General Manager de Houston sobre Yordan Álvarez

El recién contratado para el puesto fue optimista con la situación de Yordan Álvarez.

“Definitivamente debe estar de vuelta para el Opening Day.”

El inicio de la campaña será el 30 de marzo y al parecer las posibilidades de que el ganador del Bate de Plata en 2022 esté en la alineación de Houston ante los Medias Blancas de Chicago son altas.

Sobre el Spring Training agregó: “Nos sentimos muy confiados de que estará en los juegos del Entrenamiento Primaveral jugando la mitad de los partidos.”

Si todo sigue según lo previsto, Air Yordan comenzará la temporada sin dificultades.

Scroll al inicio