El tunero Yordan Alvarez, sigue mejorando por día en la presente temporada de Major League Baseball. De los últimos 12 partidos, en 11 de ellos ha logrado al menos un hit y en ese lapso promedia para .372 (43-16).
Su excelente estado de forma lo mantuvo óptimo desde el mismo primer turno contra Seattle Mariners, en un choque que representa para Houston Astros ser barridos o no.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Yordan compareció en la almohadilla principal en el episodio número uno, luego de dos outs y las bases limpias.
Yordan Alvarez inició el partido con largo batazo
En conteo de dos strikes y una bola, Yordan Alvarez castigó una curva a 84.1 MPH salida del brazo del abridor Logan Gilbert. Tras impactarla, la esférica salió proyectada rumbo al jardín derecho con una potencia de 105.3 MPH.
El right fielder Mitch Haniger hizo su mayor esfuerzo, pero la pelota se lo llevó en claro, dando de aire contra la cerca a unos 342 pies.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La conexión le permitió a Yordan Alvarez llegar hasta segunda con su onceno doblete de la temporada y el extrabase número 20. Contra Seattle ahora batea de 12-5, para un excelente promedio de .417.
Desafortunadamente para los Siderales, Jeremy Peña falló luego en línea al jardín central para ceder el tercer out del inning y la carrera no se pudo concretar.
De por vida para el tunero, fue su doblete 125 en Grandes Ligas y su extrabase 267. Con el batazo elevó sus frecuencias en la temporada a .277/.353/.455/.808 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Además, llegó a 59 hits en 56 juegos jugados. En ellos suma 28 anotadas, 22 empujadas, tres bases robadas, 23 boletos y 43 ponches.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp