EMPATÓ en el 9no: JONRÓN de José Siri CASTIGÓ a Mason Miller (+VIDEO)

El jardinero central y sexto bate de Tampa Bay Rays, José Siri, se vistió de slugger contra Oakland Athletics

El jardinero central y sexto bate de Tampa Bay Rays José Siri se vistió de slugger contra Oakland Athletics.

Un cerrado encuentro protagonizaron los equipos de Tampa Bay Rays (28-29) y Oakland Athletics (23-35) este jueves 30 de mayo. El escenario fue el Tropicana Field, la casa del conjunto floridano. El choque finalizó con una sensacional victoria del club local (6×5) en 12 innings con protagonismo para el dominicano José Siri.

Por cuarta vez en su carrera ligamayorista José Siri logra conectar dos bambinazos en un partido. En 2021 cuando jugaba para Houston Astros logró su primer juego de multi jonrones ante Texas Rangers. Los otros dos desafíos en los que pegó un par de vuelacercas fueron contra Kansas City Royals y St. Louis Cardinals el pasado año (con Rays).

Ambos batazos de José Siri fueron en solitario. Pero el más oportuno fue el que conectó en la parte baja de la novena entrada para empatar el choque de manera sensacional.

Jonrones de José Siri sumaron más de 800 pies

En el segundo inning el toletero derecho de 28 años de edad le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (93.3 mph) lanzada por el zurdo Hogan Harris. La pelota salió a una velocidad de 109 mph y viajó una distancia de 428 pies (ángulo de 33 grados) entre el jardín izquierdo y el central. En ese momento los locales aumentaban la diferencia en el marcador (3×0).

Oakland Athletics fabricó un racimo de cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio y llegaron con ventaja de una carrera al noveno capítulo. José Siri apareció nuevamente en el home plate y sacudió la esférica para igualar las acciones (4×4). El quisqueyano golpeó un envío de 100 mph que lanzó el supersónico relevista diestro Masón Miller, siendo el primer jonrón que le propinan. La conexión registró una velocidad de salida de 105 mph y recorrió una distancia de 407 pies (ángulo de 33 grados) por todo el jardín izquierdo.

Este fue el segundo cuadrangular que conecta José Siri para igualar el encuentro en su trayectoria ligamayorista. También fue el jonrón número 15 que logra en el Tropicana Field. El quisqueyano se fue de 5-2 en el juego con par de bambinazos, dos carreras remolcadas y dos anotadas. Ahora en la presente contienda exhibe una línea ofensiva de .188/.276/.338/.614 con cinco cuadrangulares y 17 impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio