Yordan Alvarez es sin duda el jugador cubano con mayor potencial y proyección en MLB actualmente. Tanto así, que muchos profesionales entorno a la pelota, piensan que el nacido en Las Tunas, puede llevarse los honores del Jugador Más Valioso en la Liga Americana de Major League Baseball en 2024.
Junto a Houston Astros, Yordan Alvarez ha alcanzado las mieles de la grandeza en Las Mayores. El antillano ha sido elegido Novato del Año (en la franquicia), All Star, MVP, Bate de Plata y hasta Campeón de Serie Mundial. ¡Vaya curriculum con tan solo cinco años de servicio!
Te puede interesar: REMOLCÓ Yasiel Puig: Venezuela AMPLIÓ VENTAJA en Serie del Caribe
Contrato multianual para Yordan Alvarez
Según Ari Alexander, periodista de NBC TV Houston, el cubano acordó un gran contrato durante la jornada de este 6 de febrero. «La estrella de los Astros, Yordan Álvarez, firma un contrato de varios años con Nike Diamond, uniéndose a jugadores como Mike Trout y Ronald Acuña Jr.», posteó el profesional en su red social X.
Es válido acotar que el perfil de Instagram de Nike Diamond, que posee más de 1.5 millones de seguidores, posteó un video donde difundió la información. En el mismo se puede ver a Yordan Alvarez revisando diferentes prendas de vestir en el ámbito de la MLB. Se aprecia también una voz femenina indicando que él puede elegir cualquier diseño y que tendrá la opción de personalizar si así lo prefiere. En las imágenes se ven imágenes de deportistas que son leyenda en sus disciplinas como LeBron James, Michael Jordan y Serena Williams.
Te puede interesar: Randy Arozarena DIJO PRESENTE en Serie del Caribe Miami 2024
En cinco campañas en Major League Baseball, Yordan Alvarez promedia .295/.390/.978. Además, posee 129 jonrones, 380 remolcadas y 324 anotadas, sin mencionar los 523 hits y 114 dobles. El cubano tiene un potencial enorme y parece que Nike lo sabe. Aunque los detalles del acuerdo no se conocen, se estima que sean muchos millones. Solo por citar un ejemplo, en 12 años de acuerdo, Tiger Woods amasó una fortuna superior a los 500 millones de dólares con la misma empresa. ¡Enhorabuena!