Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Este martes 11 de octubre Yordan Álvarez fue el gran protagonista de la jornada beisbolera durante el Juego de la Serie Divisional. En el partido que abrió la serie entre Mariners y Astros el cubano conectó tres hits, dos de ellos extrabases. Sumó cinco impulsadas incluyendo tres por homerun a 438 pies con dos corredores en bases.
El batazo que puso fin al encuentro de forma espectacular fue atrapado por Dillon Harrel, un fanático que estaba sentado en el jardín derecho de Minute Maid Park.
En la mañana de este jueves, previo al inicio del Juego 2, Yordan conoció al aficionado en las afueras del estadio según dio a conocer el periodista Mark Berman. El hecho ocurrió gracias a Carlos Correa Family Fundation.
Dillon pretendía darle la pelota al slugger turnero. “No estaba intentando ganar dinero. Esta es la pelota de Yordan, si él la quisiera podría tenerla”, dijo.
Sin embargo, Yordan le pidió que se quedara con la bola e incluso se la firmó, como se ve en un video compartido por el propio periodista. Álvarez saludó a toda la familia del muchacho, compartió unos minutos con ellos y autografió la camiseta de los Astros que llevaba puesta Dillon.
El béisbol es mucho más que lo que sucede en el terreno. A continuación le dejamos imágenes de lo sucedido.