110 MPH: Yordan Alvarez LLEGÓ a 14 de 15 con Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez alargó su buen momento en Grandes Ligas con Houston Astros

Yordan Alvarez alargó su buen momento en Grandes Ligas con Houston Astros.

En la tarde de este domingo 2 de junio se juega el tercer y último partido de la serie de fin de semana en Minute Maid Park entre Houston Astros y Minnesota Twins. Cada conjunto ganó uno de los dos primeros. Por tanto, el vencedor en este desafío se llevará la serie.

Houston Astros entró a la jornada dominical con record de 26-33. Mientras tanto los visitantes lo hacen para 32-26.

Yordan Alvarez bateó hit a 110 MPH por Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular por los locales. Lo hizo como tercero en el orden y jardinero izquierdo a la defensa.

Entró al encuentro con gran rendimiento en las últimas dos semanas. En los pasados 14 desafíos acumula 20 hits, cinco dobles, dos homeruns, cinco carreras impulsadas, ocho boletos, tres bases robadas y un OPS de 1.101.

A Yordan Alvarez le tocó abrir la tanda por Astros en la parte baja del sexto inning. En ese momento enfrentó al relevista Caleb Thielbar. En conteo de tres bolas y dos strikes hizo swing a una recta baja y afuera a 94.6 millas por hora del zurdo.

Sacó fuerte línea hacia la zona del left center. La pelota salió del madero a 110.3 millas por hora. Tuvo un xAVG de .830. Es decir, un 83% de probabilidad de ser hit. Sencillo.

De esa forma Yordan Alvarez alcanzó 14 juegos con al menos un hit en los últimos 15. Tuvo una racha de ocho partidos que se rompió el pasado lunes, marca personal de la temporada. Actualmente se encuentra inmerso en otra de seis que sigue activa.

De por vida ante Minnesota Twins, Yordan Alvarez suma 25 indiscutibles. Esa es la sexta mayor cantidad en la historia de Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *