SIGUIÓ ENCENDIDO: Yordan Alvarez LLEGÓ a 10 en 11 con Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez estiró su racha con Houston Astros en MLB

Yordan Alvarez estiró su racha con Houston Astros en MLB.

En la noche de este martes 29 de mayo se enfrentan Houston Astros y Seattle Mariners. El estadio T Mobile Park sirve como sede del tercer juego de la serie de cuatro en inicio de semana.

Los locales se llevaron la victoria en los primeros dos desafíos. Así, elevaron su record hasta 30-26 y son líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Mientras tanto Houston Astros se encuentran a 5.5 con balance de 24-31.

Yordan Alvarez llegó a 11 juegos seguidos en base con Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez participó como titular por Houston Astros. Ocupó el tercer turno en el lineup y se pasó a bateador designado. El martes cubrió el jardín izquierdo.

Alvarez llegó al partido con average de .342 durante los 10 últimos juegos. En ese lapso sumó 13 hits, cuatro dobles, un homerun, dos carreras impulsadas, siete boletos, incluso dos bases robadas y OPS de .971.

En su primera visita a la caja falló contra el abridor George Kirby. Luego se desquitó en su próxima oportunidad.

Con un out, bases limpias y el marcador empatado a cero fue a la caja por segunda ocasión contra Kirby. Hizo swing al primer pitcheo del derecho, un Splitter en zona. Sacó batazo bien colocado detrás del shrtstop. La bola picó a 222 pies del home y salió del madero a 71.4 millas por hora. Sencillo.

De ese modo estiró la racha de juegos consecutivos embasándose al menos una vez hasta 11. En esos 11 encuentros suma al menos un hit en 10 de ellos. Solo no lo consiguió el lunes 27 en el primer desafío de la serie entre Houston Astros y Seattle Mariners.

Sigue en buen momento Yordan Alvarez. Luego anotó la primera carrera de su equipo remolcado por Jake Meyers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio