LLEGÓ a 350: Yordan Alvarez despachó 2 con Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez sonó el madero con Houston Astros

Yordan Alvarez sonó el madero con Houston Astros.

Este martes 21 de mayo se celebró el segundo juego de la serie de tres entre Houston Astros y Los Angeles Angels. El estadio Minute Maid Park sirvió como sede a cada uno de los tres desafíos.

El conjunto local se llevó la victoria con marcador de seis por cinco. Jeremy Peña conectó el hit decisivo en la parte baja del décimo inning. Así, mejoraron su record hasta 22-27. Mientras tanto los Angels lo hacen para 19-30.

Yordan Alvarez bateó para Houston Astros y llegó a 4 seguidos

El cubano Yordan Alvarez participó en el juego por Houston Astros. Lo hizo en el tercer puesto de la alineación y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

En su primera visita a la caja enfrentó al abridor Griffin Canning. Aprovechó el primer pitcheo del derecho, un slider bajo. Sacó panorámico batazo por la zona del jardín derecho que picó del otro lado de la cerca en Minute Maid Park. Homerun.

De esa forma empató el marcador a dos en su momento. Además, puso fin a la sequía de cuadrangulares. El de esta noche es el primero desde que el 9 de mayo sonó el anterior en Yankee Stadium contra New York Yankees.

Por si fuera poco, arribó a cuatro juegos consecutivos con al menos un indiscutible. Su marca personal de la temporada es de cinco. También llegó a 350 carreras anotadas en toda su trayectoria en las Mayores.

Luego en la tercera entrada volvió a conseguir hit. Bateó una recta alta a 94.6 MPH de Canning y soltó rodado a 106.8 MPH por el centro del terreno. Sencillo.

En el séptimo episodio falló con un elevado que estuvo cerca de irse como homerun. Al relevista Luis García se la mandó hasta 393 pies de distancia a 101.9 MPH. Kevin Pillar atrapó la bola de aire. Luego recibió boleto intencional en la décima entrada.

Yordan Alvarez se fue de 4-2 con un homerun, un sencillo, un boleto intencional, una anotada, una impulsada y un ponche. Elevó su línea ofensiva a .265/.343/.454 (AVG/OBP/SLG).

Otro buen partido al bate de Yordan Alvarez con Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio