DIO 4 en 6: Yordan Alvarez LUCIÓ con Houston Astros ante Milwaukee

Yordan Alvarez tuvo gran rendimiento contra Milwaukee Brewers con Houston Astros

Yordan Alvarez tuvo gran rendimiento contra Milwaukee Brewers con Houston Astros.

Este viernes 17 de mayo comienza la serie entre Houston Astros y Milwaukee Brewers del fin de semana. El estadio Minute Maid Park sirve como sede para los tres desafíos. Además del de esta noche hay otros dos sábado y domingo.

El conjunto campeón de la División Oeste de la Liga Americana llega con racha positiva de cinco victorias seguidas. De hecho, ganó siete de los últimos ocho juegos que celebró. Por tanto, ahora exhibe record de 19-25 y se mantuvo tercero en su división. Por su parte Milwaukee Brewers lo hace para 26-17 y es líder de la Central en la Liga Nacional.

Yordan Alvarez conectó cuatro homeruns con Houston Astros ante Milwaukee

El cubano Yordan Alvarez se presenta como uno de los mejores bateadores de Houston Astros históricamente contra Milwaukee Brewers. Si analizamos los números absolutos está atrás en el ranking. Esto se debe a que Houston Astros participaba en la misma División que los Brewers hasta 2011. Sin embargo, se mudó a la Liga Americana en 2012.

Aunque cuando revisamos las estadísticas de Yordan Alvarez ante los rivales de la siguiente serie lucen imponentes.

Para que te hagas una idea, el cubano solo enfrentó a los Brewers en seis partidos durante toda su carrera. En apenas seis desafíos conectó cuatro homeruns. Lance Berkman es el jugador de Houston Astros con más vuelacercas contra Milwaukee con 25. El ya retirado inicialista lo hizo en 150 juegos.

Yordan Alvarez acumula 18 veces al bate en las que consiguió cinco hits, cuatro de ellos cuadrangulares. Impulsó ocho carreras, anotó siete, recibió ocho boletos y se ponchó en el mismo número de ocasiones. Sí, en seis juegos ya consiguió ocho bases por bolas y cuatro homeruns. De ahí su alta línea ofensiva de .278/.519/.944 (AVG/OBP/SLG) con un OPS de 1.463.

Scroll al inicio