PURO FUEGO: Yordan Álvarez COMENZÓ la temporada con números DEMOLEDORES

Por Álex Fernández Fernández Tal vez los Houston Astros tengan la pareja más temida de bateadores de la MLB. Yordan Álvarez y José Abreu, tienen muy poco que envidiarle a la de Othani y Trout, o a la de Judge y Anthony Rizzo. Del arranque del primero vamos a comentar en Swing Completo. Lo más […]

Por Álex Fernández Fernández

Tal vez los Houston Astros tengan la pareja más temida de bateadores de la MLB. Yordan Álvarez y José Abreu, tienen muy poco que envidiarle a la de Othani y Trout, o a la de Judge y Anthony Rizzo. Del arranque del primero vamos a comentar en Swing Completo.

Nadie en la historia de los Astros necesitó menos partidos. Sólo 372 desde que está en Las Mayores.

Lance Berkman, para que se tenga una idea, tuvo que estar con los siderales 452 partidos para tener el centenar de cuadrangulares.

El hito lo logró ante Detroit, y la bola cayó a 435 pies del home plate del Minute Maid Park.

Evidentemente va Yordan sobrado de confianza, consciente del enorme talento con que cuenta el equipo que ha dominado la Americana en el último lustro.

Yordan ha arrancado bien caliente. Ha recorrido ya 40 bases. Promedio de .300. Ha pegado cuatro jonrones, y ha empujado 16. Además su OPS es de .995.

Incluso en el apartado de las empujadas ha llegado a comandar el Big Show.

Hoy es el segundo en ese acápite. Superado por Ryan Mountcastle, de los Baltimore Orioles.

El tunero además ha pegado dos dobles y le han dado siete boletos. Tiene un OBP de .420. Además su SLG es de .575.

Los expertos le dan varios votos para estar otra vez en la discusión por el MVP del joven circuito a Yordan Álvarez.

En los últimos siete desafíos ha pegado casi un indiscutible por partido. Le han dado seis boletos y ha despachado un cuadrangular. Su .SLG es de .435.

El 8 de abril pegó su primer Grand Slam de la temporada. Ocurrió en partido efectuado ante Minnesota Twins. Lo sufrió Joe Ryan justo cuando los Astros perdían 0x4.

El batazo pasó a ser de los más históricos en la franquicia.

Aquel bambinazo salió del bate de Yordan Álvarez a 116 mph, segunda velocidad más alta para un cuadrangular con casa llena desde 2015. Solo Giancarlo Stanton el año pasado con uno de 118 mph, fue más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *