SUPERÓ LOS 400: Yordan Alvarez GIGANTE en Postemporada MLB 2023

Yordan Alvarez, implacable en Postemporada MLB 2023

Houston Astros está a un paso de repetir Serie Mundial, todo gracias a su buena ofensiva. Entre los bateadores destacados hasta ahora, uno de ellos es Yordan Alvarez.

Mucho se ha hablado del oportunismo que siempre protagoniza el bateador venezolano, José Altuve, incluyendo el batazo que alargó el viernes 19/10 en el juego cinco de ALCS.

Yordan Alvarez, quien se volvió un bateador temible para lanzadores zurdos y derechos, está protagonizando una postemporada de ensueño en 2023.

Desde 2019, cuando fue adquirido vía cambio desde Los Angeles Dodgers, su condición de «Slugger» siempre la llevó consigo, y lo demostró en cada aparición en playoffs.

Contra los lanzadores de su misma mano, no dejó para nadie. En 17 turnos enfrente de ellos, sumó nueve imparables, incluyendo dos jonrones y average de .529.

¿Cuáles son los números de Yordan Alvarez en esta Postemporada MLB 2023?

En la Serie Divisional contra Minnesota Twins, disputó cuatro compromisos, donde fue uno de los mejores bateadores de la novena de Dusty Baker.

Llevó hasta las gradas un total de cuatro cuadrangulares, además, remolcó seis carreras, anotó siete veces, siete imparables y una línea ofensiva de .438/.471/.1.313.

En la Serie de Campeonato Yordan Alvarez ha estado intratable con el madero. Con dos jonrones, siete remolcadas, cuatro anotadas, un boleto, para una línea de .400/.435/.700.

Sumando Serie Divisional y Serie de Campeonato, batea para .417, con seis jonrones, 13 impulsadas, 15 imparables en 35 turnos al bate.

Yordan Alvarez posee un OPS de por vida de .919 en Postemporada MLB, desde 2019, ayudando a Astros a llegar a la Serie Mundial en tres oportunidades, y una cuarta a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio