Los que vimos a Yordan Alvarez durante el primer mes de temporada estuvimos de acuerdo en que ese era un momento transitorio. Y desde la segunda mitad de mayo comenzó a mostrar su verdadera calidad, llegando en junio a una forma top.
A medida que transcurren los días el aporte ofensivo del tunero se hace cada vez mas latente y esto también se ha visto reflejado en los resultados del equipo. No por gusto, en los últimos 30 desafíos, los siderales acumulan 18 victorias, muy diferente al 11-24 que exhibieron en los primeros 35.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ya en el primer partido ante Los Angeles Angels, Yordan Alvarez se destacó y de que manera. Empujó tres carreras que decidieron las acciones producto a un doblete con la casa llena.
Desde el primer turno del encuentro de este sábado, 8 de junio, Yordan dejó claro que su excelente forma continuaba intacta. Conectando un tubey por regla por la raya del jardín derecho a una velocidad de salida de 110.7 MPH.
Luego de que lo golpearan en la tercera entrada, volvió por el desquite en la quinta y lo hizo a lo grande.
Yordan Alvarez desapareció la pelota en Los Angeles
Con un out en la pizarra, hombre en primera y, conteo de tres bolas y un strike, Yordan Alvarez castigó una sinker bajita a 86 MPH que mandó a viajar por el right field.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Con una velocidad de salida de 98.1 MPH conectó un panorámico jonrón que recorrió una distancia de 383 pies y que era cuadrangular en los 30 parques de las Grandes Ligas.
Para Yordan fue su bambinazo número 13 de la temporada y el cuarto en siete partidos jugados en el mes de junio. Su línea ofensiva quedó en .294/.368/.510/.878 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, llegó a 33 empujadas y 36 anotadas en la presente contienda.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp