ACOMODÓ a Yordan y Abreu: Manager de Houston MOVIÓ ALINEACIÓN ante Washington

La firma de José Abreu por Houston Astros en este invierno marcaba la apertura de un ciclo que podría resultar histórico para el béisbol cubano. La dupla que está llamado a formar con el poderoso slugger Yordan Álvarez hace presagiar un año 2023 cargado de grandes actuaciones.

La pretemporada para Abreu está siendo extraordinaria, sobre todo en las últimas semanas. El cienfueguero rompió su marca personal de dobletes para un spring training con siete. Además, suma par de vuelacercas, ocho carreras impulsadas, cuatro anotadas y una línea ofensiva de .302/.333/.605/.938 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Yordan ha tenido un camino un tanto diferente. Apenas ha podido jugar un partido. Las molestias en una de sus muñecas lo han llevado a pasar por un proceso de rehabilitación del que ha ido saliendo exitosamente.

Durante su única salida al terreno en esta primavera bateó de 3-0 con un ponche incluido, aunque es justo señalar que uno de sus batazos estuvo a punto de tomar camino más allá de la cerca.

Yordan y Abreu incluidos en el line up ante Washington

Los Astros enfrentarán a los Nacionales de Washington con un line up que debe parecerse bastante al que presentarán en el Opening Day. Jeremy Peña será el hombre proa y torpedero; Yordan, que fue primero el pasado jueves, hoy asumirá el segundo turno y cubrirá la pradera izquierda. Alex Bregman será tercero y antesalista mientras que Abreu, una vez más, será el cuarto madero de la alineación.

Justin Dirden, de excelentes números en esta primavera, será el designado y quinto. Jake Meyers cubrirá la pradera central, Chas McCormick la derecha y Maricio Dubón será el camarero. Por último, Martín Maldonado y el derecho dominicano Christian Javier formarán la batería de los Astros de Houston en el partido.

Scroll al inicio