SE SOLTARON: Yordan y Abreu combinaron fuerzas ante Washington

Lo que tanto esperaba Dusty Baker y la directiva de Houston Astros finalmente comenzó a ocurrir. La dupla de Yordan Álvarez y José Abreu empezó a dar sus primeros frutos durante el encuentro primaveral de este sábado, 25 de marzo, ante Washington Nationals. 

Desde la misma primera entrada el gigante de Las Tunas comenzó a producir con cohete al jardín derecho. Alex Bregman lo llevó hasta tercera con sendo doblete y José Abreu lo remolcó con largo fly de sacrificio a la pradera central.

Yordan soltó el madero en la segunda entrada

Nuevamente Yordan se hizo sentir en la alta de la segunda. Con Jeremy Peña en primera tras remolcar a Mauricio Dubón con cañonazo; el tunero sonó una tremenda línea entre left y center que fue imposible de cortar por ninguno de los dos jardineros.

Peña hizo un gran corring desde primera y entró sin dificultad con la cuarta anotación del partido. Yordan, mientras tanto, anclaba en segunda con su primer extrabase de la pre temporada. 

Hasta el momento de cerrar la presente nota, el partido marchaba con pizarra de 6×0 en la alta de la séptima entrada favorable a los Astros de Houston. Yordan Álvarez bateaba de 4-2 para dejar su línea de bateo en .286/.286/.429/.715 (AVE/OBP/ SLG/ OPS). 

Por su parte, el cie José Abreu había fallado en tres turnos al bate pero remolcó su novena carrera de la primavera; dejando sus frecuencias en .283/.306/.565/.871.

Desde el box Christian Javier hizo un gran trabajo como abridor. Lanzó cinco entradas y dos tercios, no permitió carreras, le conectaron cuatro hits, ponchó a dos rivales y no regaló bases por bolas.

Scroll al inicio