Yordan SONÓ 2, Gurriel IGUALÓ a Hechavarría, Yandy ACECHA a Viciedo. Resumen Cubano MLB

La representación de cubanos en MLB cerró una nueva semana de acción con actuaciones que sirvieron para lograr registros históricos

Ya falta poco para que se cumplan dos meses de competencia en la temporada 2024 de Grandes Ligas. En esta campaña, la representación de cubanos en MLB ha demostrado que sigue respondiendo con sus respectivos equipos, los cuales se perfilan como candidatos a estar en la carrera por ingresar a la «Fiesta de Octubre«.

Una muestra más del nivel de los nacidos en la mayor isla del Caribe, se dio en la jornada dominical, en la cual los cubanos contaron con acción en ocho compromisos.

Yandy Diaz sumó jonrón y acecha registro de Dayan Viciedo

Yandy Diaz terminó el juego de 4-1, con par de anotadas y una remolcada. De esta manera, dejó su average en .250, todavía lejano al .330 con el que ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2023.

Yordan Álvarez fue clave en la victoria de Houston Astros

Alvarez terminó el juego con par de indiscutibles en cinco apariciones en el plato. Entre esos hits, uno fue un doble, el número seis de la presenta campaña 2024 de Grandes Ligas. Producto de ese batazo de dos bases, anotó posterioremente gracias a un sencillo de Yainer Diaz.

Ahora el oriundo de Las Tunas tiene promedio al bate de .256. Además, corona una buena semana, pues dio siete indiscutibles y Houston sumó tres conquistas en ese lapso.

Otras actuaciones de cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio