EN FAMILIA: Yordan Alvarez se dejó ver con esposa e hijos

Yordan Alvarez quiso dejar constancias de la felicidad que vive a diario

Los atletas profesionales viven una infinidad de sucesos de estrés constante en el campo competitivo. Ante las dificultades, la familia es un refugio seguro, aunque muchos mantienen los focos mediáticos alejados de sus seres queridos. El pelotero cubano Yordan Alvarez quiso dejar constancias de la felicidad que vive a diario, por lo que utilizó sus redes sociales para publicar imágenes que nos transmiten el halo de alegría que lo rodea.

En las instantáneas aparece Mónica Alvarez, pareja del beisbolista. La mujer que comparte su vida con Yordan Alvarez es cubana, pues nació en Camagüey en el año 1998.

Mónica Alvarez (antes Quirós) emigró con su familia a los Estados Unidos siendo una adolescente. La pareja se casó en el año 2021, en una ceremonia privada. El apoyo siempre ha sido un pilar importante para el deportista, ya que es habitual ver a su esposa en las gradas dando ánimos.

Yordan Alvarez y su familia

Yordan Alvarez y Mónica han concebido a dos criaturas. Mía fue quien primero llegó a la vida, el 6 de noviembre del año 2018. Tres años después arribó Jordan Jr., el 2 de julio del 2021.

El jugador de Houston Astros ha sido de lo más excelso desde su llegada a la MLB. Los logros del tunero son muchos, pero hay que hacer obligada referencia a la consecución de la Serie Mundial del 2022.

De igual manera, Yordan Alvarez guarda un premio de MVP de ALCS (2021) y un Bate de Plata (2022). El jonronero bateó en la Zafra del 2023 para un average de .293, con 31 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas. Las lesiones intentaron minimizar las prestaciones del antillano durante la campaña, pero este siempre regresó con más ímpetu.

La familia es uno de los mayores tesoros de Yordan Alvarez y él no duda en mostrar su orgullo. El caribeño lo volvió a dejar claro con su publicación en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio