Yordan Alvarez protestó por PONCHE FUERA de ZONA (+VIDEO)

Yordan Alvarez recibió ponche con un pitcheo fuera de zona

Yordan Alvarez recibió ponche con un pitcheo fuera de zona.

En la noche de este sábado 18 de mayo se celebra el segundo juego de la serie de tres entre Houston Astros y Milwaukee Brewers. El estadio Minute Maid Park sirve como sede de los tres desafíos durante el fin de semana.

Los locales ganaron el primer partido el viernes. De hecho, llevan racha de seis victorias consecutivas y ocho de los últimos nueve. Llegaron al sábado con record de 20-25. Mientras tanto los Brewers comandan la División Central de la Liga Nacional con 26-18.

Yordan Alvarez protestó por pitcheo fuera de zona de strike

El cubano Yordan Alvarez participó como titular con Houston Astros después de día de descanso el viernes. Lo hizo como tercero en el orden y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

Houston Astros se fueron delante en la tercera entrada con una anotación, aunque pudieron ser más.

Jake Meyers se embasó por sencillo después que Yainer Díaz cedió el primer out del inning. Luego avanzó hasta la intermedia por wild pitch del abridor rival Bryse Wilson. Mauricio Dubón le remolcó con otro hit al medio.

José Altuve falló, aunque avanzó a Dubón hasta segunda. Kyle Tucker recibió boleto. Antes otro wild pitch permitió llegar a la antesala al hondureño. Tucker se robó la intermedia.

Es decir, estaba Yordan Alvarez en la caja de bateo con corredores en segunda y tercera, dos outs y Astros ganando por una. En conteo de dos bolas y dos strikes el derecho tiró un Cutter que cayó ligeramente afuera. Sin embargo, el umpire Dan Iassogna lo vio bueno y cantó el tercer strike. Ponche y tercer out.

Yordan Alvarez le protestó de forma leve, aunque notable, el pitcheo. Obviamente no tuvo marcha atrás, pues la cantada de lanzamientos no está entre las jugadas sujetas a revisión de replay. Puedes juzgar por el video del inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio