ÚLTIMA HORA: Yordan Álvarez regresa a Cuba, aquí las 1ras imagines

Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese reencuentro del tunero con su tierra

Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese recuentro del tunero con su tierra
Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese recuentro del tunero con su tierra

El slugger cubano Yordan Álvarez, Novato del Año de la MLB en la Liga Americana este mismo 2019, ha regresado a su casa tras 5 años desde que abandonó Cuba. Hoy SwingCompleto te trae, en exclusiva, las primeras imágenes de ese reencuentro del tunero con su tierra.

Los dejamos con el video que hemos generado con toda la información de este emotivo viaje del tunero:

EXCLUSIVA: 1ras imágenes del regreso de Yordan Álvarez a su casa en Las Tunas, Cuba

13 Comments

  1. Es apenas un muchachon claro q me alegro mucho q se vuelva a reunir con su familia y darles un abrazo es lo q mas queremos hacer los cubanos q estamos fuera de cuba poder abrazar a los nuestros y disfrutar de la gente de tu barrio felicidades yordan

  2. Eso es correcto,que todos los cubanos que juegan en la M.L.B. puedan venir asu cuba,y hasta jugar beisbol por cuba,somos patriotas,cuba se ama,se estraña,se quiere

  3. Lo que no se puede olvidar es que somos nacidos en Cuba, y por tanto somos cubanos, disfruta pues tú estancia en Cuba en unión de tu familia, Felicidades cubano Novato del año. Cubanos somos donde quiera que estemos.

  4. Es hora de saber que el mundo funciona de una forma, no se debe nadar contra corriente, el que nada contra corriente se ahoga, nuestros dirigentes deportivos tienen unas reglas que no funcionan, ya que las reglas están establecidas desde hace mucho, solo queda, acogerce a ellas o ahogarce, solo nosotros los Cubanos estamos siendo perjudicados y el mundo no se detiene.

    • Ricardo, no son los dirigentes deportivos ni sus reglas lo que no funciona en la isla. Esos son simples poleas de transmision de una nomenclatura familiar y un sistema proletario-burgues que lleva 6 decadas arruinando y reprimiendo a su propio pueblo.

  5. Felicidades para Yordan en su reencuentro con su familia. Una razon mas para dar gracias, ademas de las oportunidades que le ha dado la gran nacion americana, la que le abrio las puertas para lograr el exito.

    Esperemos que algun dia este regimen despotico y sus burgueses proletarios no esten en el poder para poder controlar quien entra y sale al lugar que le vio nacer.

  6. USA deberia deportarlo y no dejarlo entrar de regreso, todo son iguales se quejan de los Castros pero regresan a su cochina patria manchada de sangre latinoamericana. no queremos comunistas aqui, lo vamos ha para si regresa por Miami airport.

  7. Como duele Jhony, 60 años frente a la potencia mas poderosa y agresiva de todos los tiempos,a la que ni el campo socialista se le pudo resistir y nosotros seguimos aquí. Muchas felicidades en este 2020 y para que lo disfrutes por 60 años más ???

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*