El cubano Yordan Alvarez regaló una jornada para la historia durante el segundo partido de la serie de tres entre Houston Astros y Minnesota Twins.
La afición reunida en el Minute Maid Park presenció a la mejor versión de su toletero estrella, quien sacó dos pelotas del terreno. La primera la mandó al segundo piso de las gradas del jardín derecho a unos 403 pies. Mientras que la segunda fue proyectada por un lineazo tremendo que sobrevoló la barda del right-center field a 379 pies.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Por si esto fuera poco, Yordan Alvarez, en sus restantes dos turnos, logró llegar a primera base. Primero por la vía del boleto y luego con otra línea poderosa al derecho que tuvo una velocidad de salida de 105.3 MPH.
Yordan Alvarez implantó nuevo récord para Houston Astros
Ahora, además de haber conseguido una jornada perfecta, Yordan alcanzó una cifra importante de jonrones en su carrera en MLB. Con sus dos bambinazos llegó a 11 en la presente campaña, pero aún más, sumó 140 de por vida, todos con el conjunto sideral.
De esta manera se colocó en el top 10 histórico de Houston Astros, superó a Bob Watson y quedó a 23 de alcanzar a César Cedeño (163) y a 26 de Glen Davis (166). De continuar saludable y elevar, como se espera, su frecuencia jonronera, podría perfectamente darle caza a ambos antes de que comience octubre.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Ahora, lo más interesante de ese dato es que ninguno de los nueve jugadores de Astros que acumula más jonrones que Yordan Alvarez en Grandes Ligas es zurdo. Por lo que, además, el toletero cubano se convirtió en el bateador de la llamada mano equivocada con mayor número de cuadrangulares en la historia de la franquicia.
Casualmente, antes de que ese encuentro iniciara, mantenía un empate con el puertorriqueño José Cruz, quien en 13 temporadas con los Siderales despachó 138 pelotas fuera del parque.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Jordan Álvarez llegara a 250 montones desde horita hasta la campaña que viene