LLEGÓ 3 VECES: Yuli Gurriel SONÓ 2 en victoria de Atlanta

El cubano sigue sólido con el madero

Las Grandes Ligas espera el regreso de su veterano jugador, Yuli Gurriel. Mientras eso sucede, su preparación en Ligas Menores ha estado encaminada por el lado correcto, donde exhibe números extraordinarios que le permitirán subir con el primer equipo en cualquier momento del calendario.

Debido a su racha positiva como bateador, el manager Kanekoa Texeira lo asignó en su puesto habitual: cuarto bate y defensor de la primera base.

Yuli Gurriel aportó en triunfo de Atlanta

Tras fallar en la segunda entrada con ponche, recibió un pelotazo en el quinto episodio. Sin embargo, el destino le permitió remediar sus anteriores oportunidades cuando encontró a un par de corredores sobre los cojines.

A la altura de la octava entrada, compareció por quinta vez en la noche, donde enfrentó los envíos del relevista Kade Strowd a quien le descifró un sweeper de 85.7 MPH. A pesar que la esférica rompió de manera perfecta en la parte externa del cuadro, Yuli Gurriel se ajustó y con su habilidad la dirigió por el medio del diamante, llegando a salvo a la inicial. Su compañero anotó la décima y última rayita del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio