Por Juan Páez

  • Albert Pujols deberá conectar cuatro jonrones más en los próximos 22 juegos de los Cardenales antes de terminar la ronda regular. De lograrlo, se convertirá apenas en el cuarto pelotero en la historia con 700 cuadrangulares en las Grandes Ligas. Para José Alberto Pujols, el reloj hace… ¡Tic Tac, Tic Tac!
  • Hablando de José Abreu, Pito proyecta terminar la temporada regular con 190 imparables. Sería la primera vez que un cubano dispara tal cantidad de hits desde que Rafael Palmeiro totalizó 203 en 1991. ¡Más de 30 años! Al día de hoy, cuando a los Medias Blancas les restan 22 encuentros en su calendario, el slugger cienfueguero suma 164 inatrapables y es líder de la Liga Americana en ese departamento. ¡Amanecerá y veremos!

Mejores actuaciones 10/09/2022:

Efemérides:  

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1976: Orestes Miñoso sale a batear por los Medias Blancas luego de retirarse como jugador por 12 años. Se va en blanco en tres turnos, pero se convierte en uno de los pocos peloteros en jugar en Grandes Ligas en cuatro décadas. Luego, en 1980, se convirtió en uno de dos jugadores en aparecer en cinco décadas en las Mayores, junto con Nick Altrock.

La trivia:

A propósito de los seis juegos consecutivos de Mike Trout conectando jonrón, el récord en Grandes Ligas es de ocho compromisos en fila. Tal marca la comparten Ken Griffey Jr., Don Mattingly y Dale Long.

Cerramos con la frase del día:

“He visto el futuro y es bastante parecido al presente, solo que más largo”

Dan Quisenberry.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

2 comentarios en “Yuli Gurriel SE ENSAÑÓ con Ohtani, el RÉCORD que persigue José Abreu, Cano a la HISTORIA NEGRA”

  1. Al llegar Trey Mancini, prospecto de 25 años, dije que Dusty Baker sabia bien quién es Yuli Gurriel. Pues, el swing de Yuli Gurriel es de tacto y contacto. Cuando se calienta los ‘turbos’, es una friolera de hits todos los días. Yo no tengo muy buena memoria, ¿o si? El año pasado fue champion bate en el mejor béisbol del mundo. ¿Buen bate? ¡Clarooooo! Le deseo lo mejor al prometedor Trey Mancini.

  2. Mike Trout, enfermo, regresa y reparte ‘toletazos’ en todos los terrenos. Imagínense una campaña completa estando sano. Trout es, en silencio, sin cámaras, crónicas y comentarios, el mejor pelotero de Grandes Ligas. Desde hace rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba