SUMÓ 40: Yuli Gurriel LA SONÓ 2 veces en VICTORIA sobre Miami

Yuli Gurriel no desaprovechó las oportunidades madero en mano

Muchas son las expectativas que se mantienen alrededor del cubano Yuli Gurriel. Desde su llegada a Gwinnett, sucursal Triple A de Atlanta Braves, poco a poco ha logrado engranar en pro de un único objetivo.

Su arduo trabajo se mantiene bajo el enfoque de concretar su ascenso a MLB. Situación que para la jornada de este martes 21 de mayo, no desaprovechó y lució oportuno madero en mano.

El pelotero de 39 años de edad, alineó como quinto en el orden y defensor de la inicial. Por su parte, su equipo Gwinnett recibió en el «Coolray Field» a la novena de Jacksonville Jumbo Shrimp, filial de Miami Marlins, para un sólido encuentro entre ambas franquicias.

Yuli Gurriel fue oportuno en sus turnos

En la primera comparecencia al plato de Yuli Gurriel en la baja del primero, la paciencia fue su mejor aliado. Cinco envíos del abridor Kyle Tyler, permitieron que el cubano tomara su respectivo boleto a la inicial para establecer hombres en primera y segunda, dos outs y el score a favor de los suyos 1×0.

Durante el tercer capítulo no la vio tan clara y falló al primer envío de Tyler con fly al jardín derecho para el último out.

Para el quinto el panorama fue más productivo, ya que con hombres en las esquinas y nuevamente dos outs, Yuli Gurriel sentenció un sinker de Bryan Hoeing a 94.1 MPH y la depósito en los confines de la pradera derecha, lo suficiente como para que Sean Murphy anotara cómodamente la segunda del choque (2×0).

En el octavo inning el esquema se mostró diferente, ya que Jacksonville comandó el score para ese entonces 3×2. Yuli se apersonó nuevamente al plato con las bases limpias y libre de outs. El tercer envío de George Soriano, permitió que el cubano conectara un nuevo imparable para su actuación, esta vez al jardín izquierdo.

Finalmente, con las acciones en extrainnings e igualadas a tres rayitas, Gurriel con hombre en la intermedia falló en el décimo al despachar rodado hacia el tercera base Jonah Bride. En ese mismo tramo, con hit de Eli White, Gwinnett dejó en el terreno a Jumbo Shrimp y se anotó la victoria número 22 de la temporada.

Yuli Gurriel culminó el choque con una gran ofensiva, se fue de 4-2, una remolcada y un boleto. Su promedio se estableció en .233, indicativo de sus positivas intenciones con el conjunto de Atlanta. Adicional, el cubano llegó a 40 inatrapables de por vida en Ligas Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio