El experimentado pelotero cubano de 39 años de edad, Yuli Gurriel, continuó reuniendo méritos para buscar su ascenso a Grandes Ligas con Atlanta Braves. Durante la jornada de este viernes 24 de mayo, Gwinnett recibió la visita de Jacksonville Jumbo Shrimp, donde casualmente también hace vida deportiva el antillano Victor Mesa Jr.
Yuli sigue a la expectativa de su futuro en el béisbol y ahora más, debido a la reciente firma del utility Joey Wendle con el equipo grande de Bravos. Sin embargo, el cubano, siendo ejemplo de trabajo y disciplina apretó el madero y está siendo más consistente en el apartado.
El antillano alineó este viernes como cuarto bate en el orden ofensivo y fue puesto a defender la inicial. Gurriel sonó doblete en su primer turno del juego, seguidamente se ponchó, en su tercera oportunidad dio sencillo y ahora, en su cuarto turno sumó en la pizarra de Gwinnett.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Yuli Gurriel respondió con Atlanta
Ante los envíos de Devin Smeltzer, Yuli Gurriel pescó un cambio a 80 MPH que se quedó en la zona media del cuadro.
La conexión a 105 MPH del cubano consiguió hombres en primera y segunda, lo que permitió impulsar la tercera del juego para Gwinnett.
Descarga la app de SwingCompleto aquí
Este batazo por el centro del campo se convirtió en el hit 18 y la octava impulsada de la campaña. De esta forma, la fuerte línea del cubano acercó a los suyos en el marcador 8×3.
No obstante, Gurriel continúa trabajando para buscar una oportunidad dentro del equipo grande de Atlanta Braves.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.