PA´ LA CALLE: Yuli Gurriel disparó el 2do de 2020

El espirituano golpeó una recta (tercera seguida que le tiraba Rondón) de 96 millas por hora que mandó hasta los 415 pies por entre left y center

El espirituano golpeó una recta (tercera seguida que le tiraba Rondón) de 96 millas por hora que mandó hasta los 415 pies por entre left y center
El espirituano golpeó una recta (tercera seguida que le tiraba Rondón) de 96 millas por hora que mandó hasta los 415 pies por entre left y center (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Astros de Houston (6-5) siguen jugando de forma inestable y en la noche del miércoles cayeron ante los Diamondbacks de Arizona (4-8) con marcador 14 carreras por 7 en Chase Field.

Los Cascabeles fabricaron un rally de 9 en la cuarta entrada que hubiese sido suficiente para ganar el partido. La jugada del desafío fue el homerun dentro del terreno de Kole Calhoun en ese mismo inning.

Yuli Gurriel (Primera Base y Cuarto Bate) pegó un cuadrangular en la octava frente al relevista Héctor Rondón. El espirituano golpeó una recta (tercera seguida que le tiraba Rondón) de 96 millas por hora que mandó hasta los 415 pies por entre left y center. La pelota salió del madero a 102.4 MPH.

En el encuentro Yuli se fue de 3-1 con el segundo jonrón de 2020 y el cuarto remolque. Así alarga su racha hasta 6 partidos consecutivos consiguiendo al menos un hit.

En 11 juegos lleva línea ofensiva de .286/.392/.476/.868 (AVG/OBP/SLG/OPS) producto de 12 indiscutibles en 42 turnos. Acumula dos dobles e igual número de jonrones (67 de por vida). Además ha tomado 7 boletos y 7 ponches.

Disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*