EXTENDIÓ a 5: Yuli Gurriel SE MONTÓ en 444 con Atlanta (+VIDEO)

El bateador experimentado, Yuli Gurriel, extendió su buen momento con el madero, la tarde de este sábado 25 de mayo.

La tarde de este sábado 25 de mayo, se llevó a cabo el quinto compromiso entre Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins) y Gwinnett. El Coolray Field, casa donde hacen vida los coterráneos Yuli Gurriel y J.P. Martínez, recibieron a su compatriota y prospecto Víctor Mesa Jr.

El nacido en Sancti Spíritus viene de una jornada sobresaliente con el madero. En el compromiso que se efectuó el pasado viernes 24 de mayo, ligó de 5-3 (todos sencillos) y una impulsada (8). Ahora bien, en los 22 encuentros donde ha visto acción en Ligas Menores, fijo frecuencia ofensiva de .259/.341/.370, resultado de 21 indiscutibles en 91 turnos oficiales.

Yuli Gurriel extendió a 5 su racha de juegos

Con el duelo dominado por parte del elenco visitante con pizarra de 3×0, debido a dos jonrones de Troy Johnston (2) y Griffin Conine (8) respectivamente, pusieron arriba a los suyos. Sin embargo, Yuli Gurriel compareció en su primera oportunidad sobre el cajón de los bateadores en la conclusión de la segunda entrada.

Posteriormente, fue retirado en la intermedia por una jugada de selección, puesto que Alejo López bateó un rodado para out forzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio