EN EL AIRE A 107 MPH: Yuli Gurriel MOSTRÓ REFLEJOS con el guante

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Los Astros de Houston ganaron a los Marineros de Seattle el pasado martes 7 de junio con marcador cuatro carreras por una para alegría de los más de 30 mil fanáticos que asistieron a Minute Maid Park. Apoyados en gran labor del veterano Justin Verlander, buena defensa y bateo oportuno lograron […]

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston ganaron a los Marineros de Seattle el pasado martes 7 de junio con marcador cuatro carreras por una para alegría de los más de 30 mil fanáticos que asistieron a Minute Maid Park. Apoyados en gran labor del veterano Justin Verlander, buena defensa y bateo oportuno lograron batir a uno de sus oponentes en la División Oeste de la Liga Americana.

En el noveno inning, ya con ventaja de tres anotaciones, el manager de los Astros Dusty Baker llevó al box al cerrador Ryan Pressly. Tras ponchar a Terrence Trammel enfrentó a Cal Raleigh, quien había conectado homerun la noche anterior.

Así, el inning se puso en dos outs y Pressly ponchó a Jesse Winker para sellar el triunfo de los líderes de la división. Disfrutemos del fildeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *