AGRADECIDOS: Familia Gurriel DESPIDIÓ 2023 con cena y MENSAJE

José Alberto Portela Aportela

Actualizado en:

MLB

Hermanos Gurriel despidieron el año y fijaron metas para 2024

Hermanos Gurriel despidieron el año y fijaron metas para 2024

La celebración por el nuevo año es una tradición mundial, donando alegrías y emociones sin igual. Los atletas de alto rendimiento aprovechan estos minutos fuera de los terrenos deportivos para compartir con sus familias. Los peloteros cubanos Yuniesky, Lourdes y Yuli Gurriel mostraron en redes sociales estos instantes de jolgorio.

«Hoy doy gracias a Dios por todo lo alcanzado en el 2023, por mantener esta hermosa familia que tengo, mantener los excelentes amigos que tengo y cuidar de mis clientes que son los mejores del mundo. También hoy quiero pedir un próspero año nuevo lleno de salud y sabiduría para todos, todos los que hoy tenemos la posibilidad de levantarnos y salir a luchar un día más por nuestros seres queridos, a todos les deseo: Feliz año nuevo», mencionó Yuniesky en su publicación.

Lourdes Jr., Yuniesky y Yuli Gurriel, orgullos de Cuba

El clan Gurriel, ha impactado en el mejor béisbol del mundo. El trío de hermanos, de una forma u otra, representan a millones de cubanos dispersos por el planeta.

El menor de la familia bateó para un average de .261, con 24 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas. En las instancias de playoffs, el hijo de Lourdes Gourriel promedió para .273, con tres jonrones y 11 carreras impulsadas.

Yuli Gurriel, por su parte, no desempeñó su mejor versión en la temporada pasada de MLB, pero siguió haciendo gala de la constancia que alberga. El espirituano promedió .245 en 298 veces al bate, con cuatro vuelacercas y 27 carreras impulsadas.

Por último, Yuniesky Gurriel es un reconocido entrenador de bateo, con múltiples clientes que han logrado una ostensible mejoría a las órdenes del cubano. Como dato curioso, la tríada familiar representará al conjunto FEPCUBE Patria y Vida en la inminente Serie Intercontinental.

Pero, por unos minutos el béisbol quedó en un segundo plano. Las horas finales del 31 de diciembre nos acercaron a estas luminarias en su planos personales. Un nuevo año comenzó y el clan Gurriel no se detiene en sus aspiraciones.

Deja un comentario