Promesa de UD Las Palmas desea feliz 2022 a afición futbolera cubana

Andy Lans / @DeportesAndy

El futbolista de UD Las Palmas Alberto Moleiro felicitó por año nuevo a los seguidores cubanos del más universal del más universal de los deportes. “Quería desearle un feliz 2022 a la afición cubana que me ha apoyado en estos últimos meses. Salud y éxito para todos” expresó el canario en un video publicado por la página de Facebook Deportes Andy Lans, así como en la correspondiente cuenta de Twitter.

El mediocampista de padre cubano, archiva 17 partidos en la presente Liga SmartBank (Segunda División española) con 11 titularidades, 903’ minutos disputados, par de goles y una asistencia. A sus 18 años, Alberto destaca por su entrega en el campo y refinada técnica que le ubican en la agenda de importantes clubes como el FC Barcelona, AC Milan, Atlético de Madrid, entre otros.
El jugador valorado en tres millones de euros por el portal Transfermarkt generalmente aparece como volante por izquierda en el esquema del entrenador Pepe Mel. Su equipo comienza el 2022 en la octava posición de la Liga, con derbi este domingo ante el CD Tenerife.

Moleiro acumula siete partidos y un tanto con la Selección Sub 19 de España. Se le suele comparar con el actual jugador del Barça Pedri González por su origen canario y similar talento.

Scroll al inicio