PASO FIRME: Batazo de Yuli Gurriel IMPULSÓ ofensiva de Atlanta (+VIDEO)

Yuli Gurriel continuó su paso firme en pro de un ascenso próximo a MLB

El antillano Yuli Gurriel, inicialista de Gwinnett (filial Triple A de Atlanta Braves), continuó su paso firme en pro de un ascenso próximo a Major League Baseball.

Gurriel, quien no para de ser un bate oportuno para el conjunto, nuevamente se hizo presente durante la jornada de este miércoles 19 de junio.

El «Truist Field», fue el escenario en cuestión para la exhibición del cubano, quien alineó como cuarto en el orden y primera base ante el conjunto de Charlotte Knights.

Yuli Gurriel mostró firmeza en home

La baja del cuarto episodio abrió con Yuli Gurriel desde el cajón de los bateadores. Este enfrentó los envíos del derecho Sean Burke.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Tres lanzamientos bastaron para que el experimentado cubano pusiera en juego la pelota. Con el conteo en 2-2, Gurriel hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras a 92.9 MPH.

El choque despachó la esférica hasta los confines del jardín central, circunstancia que le permitió plantarse en la inicial. Poco después, tras un boleto a su compañero Chadwick Tromp, el caribeño se movió una base más hasta la intermedia.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Sin embargo, todo no quedó ahí. Pasado el turno de Eli White, que con batazo de selección posicionó corredores en las esquinas sin outs, Yuli Gurriel logró anotar producto de un wild pitch de Burke la primera rayita de Gwinnett.

De esta manera, el score vislumbró para ese entonces en 5×1 a favor de Charlotte. Gurriel por su parte, llegó a las registradora por vez número 13 en esta zafra y conectó su hit número 37, quedando a uno de los 940 en MiLB. Adicional, su average se mostró en .257 y este se estableció como su segundo juego en fila conectando de hit (desde el 16 de junio).

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio