COMPLETÓ LA REMONTADA: Yuli Gurriel puso delante a Houston

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston derrotaron siete carreras por cinco a los Rangers de Texas en el primer juego de la serie de inicio de semana este martes 9 de agosto. El partido escenificado en Minute Maid Park ante más de 30 mil fanáticos tuvo cuatro jugadores cubanos como titulares. José Adolis actuó por los Rangers mientras por los locales estuvieron Yuli Gurriel, Yordan Álvarez y Aledmys Díaz.

Los visitantes arrancaron delante con cuatro anotaciones en los primeros cuatro innings incluyendo homeruns de Marcus Semien y Corey Seager. Los Astros empataron gracias a enorme cuadrangular de Aledmys Díaz con bases llenas en el cierre, precisamente, del cuarto episodio.

Luego los Rangers volvieron a estar delante por solitario vuelacercas del avileño José Adolis en la parte alta del quinto acto. Sin embargo, los líderes de la División Oeste de la Liga Americana volvieron a responder frente a Martín Pérez y remontaron en el final de esa entrada.

El recién llegado receptor boricua Christian Vázquez abrió con sencillo. Luego Jake Meyers quedó en primera tras out forzado en segunda. Un doble contra el muro de José Altuve remolcó el empate y el venezolano llegó a tercera base con su 10ª estafa del año.

Yuli Gurriel puso delante a su equipo con fly de sacrificio al center field sobre un sinker del zurdo venezolano en conteo de dos bolas y dos strikes. Con el batazo del espirituano anotó Altuve la carrera que dio ventaja a los Astros y completó la remontada ante su público. Ese inning terminó con elevado al izquierdo de Yordan Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio