Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Astros de Houston y Phillies de Philadelphia van enfrascados a ceros en las primeras cuatro entradas del Juego 4 de la Serie Mundial.
Para el partido que se disputa en Citizens Bank Park de Philadelphia Yuli Gurriel fue titular como sexto bate y primera base, así ha sido toda la postemporada.
En su segunda visita a la caja, en la cuarta entrada, el cubano conectó fuerte línea al center field sobre una recta cortada del abridor rival Aaron Nola. La conexión se convirtió en hit cuando picó en lo profundo del left center.
Gurriel llegó a 25 indiscutibles en su carrera en Series Mundiales. Así, empató a Bernie Williams como el segundo latino y extranjero con más inatrapables en el Clásico de Otoño. En ese momento se puso a uno del líder José Altuve. El venezolano disparó el 27 en el quinto inning y volvió a poner dos de diferencia.
En ese mismo episodio Yulieski volvió a conseguir hit, esta vez al izquierdo y que sirvió para remolcar la quinta de su equipo y superar al boricua Williams en el listado antes mencionado.