Yuli Gurriel sigue tocando la puerta de la titularidad. Cuando por segunda ocasión consecutiva le permiten ingresar en el line up titular el cubano respondió sacando la pelota más allá de la cerca.
A pesar de que el choque estaba de un sólo lado a favor de los Philadelphia Phillies, Yuli Gurriel siguió enfocado en su trabajo. En conteo de dos strikes y una bola castigó un slider en zona alta a 84 millas que puso a viajar por toda la banda izquierda del Citizens Bank Park.
Te puede interesar: DESDE LA BANCA de Miami: Yuli Gurriel RESPONDIÓ y quedó a uno de Céspedes
Yuli Gurriel extendió su racha
Yuli Gurriel encadenó su quinto partido consecutivo bateando de hit. De hecho nunca ha faltado a su encuentro con el indiscutible en cada uno de los juegos en los que ha participado.
El cubano Yuli suma cinco hits en 15 turnos al bate. Para Yuli Gurriel no sólo fue su primer bambinazo de la temporada; este batazo de 366 pies de distancia fue su primer extrabase de la contienda.
Tras siete temporadas en las que conectó 94 bambinazos, finalmente Gurriel desapareció una pelota vistiendo un uniforme diferente al de Houston Astros. El espirituano se quedó a sólo cinco jonrones de la centena.
Yuli Gurriel empujó su primera carrera y además pisó la goma por vez primera. Además, exhibe una línea ofensiva de .333/.375/.533/.908 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Yuli, que alineó como quinto madero ante el derecho Carlos Carrasco, de los Mets de New York el pasado domingo, hoy lo hizo como sexto contra el zurdo de los Phillies, Matt Strahm.
Te puede interesar: AUMENTÓ LA RESPONSABILIDAD: Yuli Gurriel SUBIÓ en Line-up de Miami
De por vida Yuli llegó a 871 imparables, 306 extrabases, 401 anotadas y 436 carreras empujadas en 802 partidos de ocho temporadas.
Sin más, disfruten del batazo de Gurriel y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo éste enlace.