Pide MLB a Atlanta: Yuli Gurriel SIGUE CALIENTE con madero (+VIDEO)

Uno de los cubanos que también quiere formar parte las Grandes Ligas este 2024, sin dudas es Yuli Gurriel.

Uno de los cubanos que también quiere formar parte las Grandes Ligas este 2024, sin dudas es Yuli Gurriel.

Actualmente el veterano pelotero forma para del conjunto de Gwinnett, filial de Atlanta Braves en Triple A. Allí poco a poco se ha mantenido activo con el madero y para la jornada del pasado 26 de junio lo demostró con creces.

Su equipo está recibiendo la visita de Memphis Redbirds en el Coolray Field para la serie actual. El pasado miércoles se jugó el segundo de la misma en donde Yuli Gurriel alineó como cuarto bate y defensor de la primera base.

A pesar de fallar en su primera visita al plato por la vía del ponche, para la siguiente ocasión sencillamente se excedió en contra de los visitantes.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Yuli Gurriel hizo de TODO con Atlanta

En la parte alta de la tercera entrada, se paró a consumir turno mientras un compañero estaba en la intermedia. Acto seguido, sacudió una línea hacia el center field y trajo a la segunda carrera para Gwinnett en el juego.

Luego, mientras su compañero estaba en el cajón de bateadores, se robó la segunda base, su quinta de la temporada, y se colocó en posición anotadora. Situación que no desaprovechó el también cubano J.P. Martínez y con sencillo remolcó a Yuli Gurriel para poner el 3×0.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Más tarde, en el noveno episodio, el espirituano llegó a consumir turno ante Ryan Loutos. Al mencionado pitcher solo le vio un envío, un slider a 85.3 millas por hora que se quedó casi al medio del plato y pegó un rodado que no pudo manejar el segunda base y el cubano se adjudicó su hit número dos del encuentro.

Por cuarta ocasión este mes de junio, Yuli Gurriel consigue un juego multihits y suma 10 en lo que va de campaña de Ligas Menores. Este par de inatrapables permitieron que el cubano elevara su linea ofensiva a .244/.323/.698 (AVG/OBP/OPS).

Te puede interesar: Por BANDA CONTRARIA: Yuli Gurriel AMPLIÓ ventaja de Atlanta (+VIDEO)

Además, llegó a 24 remolcadas y anotó la 15 en 168 turnos al bate. Adicionalmente, posee cuatro jonrones, ocho dobles, un triple y las cinco bases estafadas.

Yuli Gurriel de mantener dichos números podría convertirse en el cubano 30 en debutar esta temporada de MLB 2024.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *