A PURA FUERZA: Yuli Gurriel DESTROZÓ prácticas a 100mph

Yuli Gurriel espera firmar el mejor contrato posible para este 2024

Yuli Gurriel continúa su preparación de cara a la temporada de MLB 2024. El icónico jugador cubano está en espera de contrato y en ese lapso, busca continuar calentando motores para entrar de la mejor manera posible. Hace unas jornadas, al ser entrevistado durante los entrenamientos de FEPCUBE, Yuli aseguró que varios equipos han mostrado interés en él, sin embargo, aún no hay nada oficial.

Yuli Gurriel se apoyó en su hermano para entrenar bateo

Yunieski Gurriel, se ha convertido en un excelente entrenador de bateo. En «La Oficina», han preparado a varios de los jugadores que están rompiéndola en la pelota invernal como Yasiel Puig, figura de Tiburones de La Guaira y Dairon Blanco de Estrellas Orientales en República Dominicana. Pues Yuli Gurriel y Lourdes Gurriel Jr. están apoyándose en los conocimientos de su hermano para estar en forma y afinarse para la temporada venidera.

Horas antes, en la Red Social Instagram, Yuniesky publicó una imagen en dicho establecimiento, junto a sus hermanos Lourdes Jr. y Yuli Gurriel, sumado a ellos el jugador de Houston Astros, Mauricio Dubon. En esta oportunidad, los tres jugadores tienen una vestimenta de entrenamiento y guantillas, lo que evidenció que estaban realizando ejercicios de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *