AUMENTÓ LA RESPONSABILIDAD: Yuli Gurriel SUBIÓ en Line-up de Miami

Robiel Vega

Actualizado en:

MLB

El último partido entre Miami Marlins y New York Mets está a pocos minutos de dar inicio y un detalle nos llamó la atención. Tras la segunda derrota del conjunto floridano ante los neoyorquinos, el cubano Yuli Gurriel volvió al line up titular y lo hace en un turno de mayor responsabilidad. El espirituano fue…

El último partido entre Miami Marlins y New York Mets está a pocos minutos de dar inicio y un detalle nos llamó la atención. Tras la segunda derrota del conjunto floridano ante los neoyorquinos, el cubano Yuli Gurriel volvió al line up titular y lo hace en un turno de mayor responsabilidad.

El espirituano fue ubicado como séptimo bate y primera base en su debut y su rendimiento fue positivo. Conectó un imparable en su primer turno y estuvo a punto de pegar el segundo pero una extraordinaria jugada a la defensa lo impidió. 

Así mismo Yuli Gurriel mostró una defensa sólida, algo que es habitual en él,  pero a pesar de eso, no fue convocado para la tercera presentación de los Marlins que concluyó en derrota. Cabe decir que Yuli no ha estado presente en ninguno de los dos descalabros del equipo.

Skip Schumaker no ha presentado un line up estable hasta este momento, haciendo constantes cambios en cada encuentro, buscando una fórmula ganadora en este inicio de temporada. 

Es interesante el detalle que Yuli Gurriel ahora fue llamado ante lanzador derecho, pues la primera convocatoria fue ante zurdo. Además, ahora fue ubicado quinto, quedando fuera de la alineación el estelar Garrett Cooper.

Así fue incertado Yuli Gurriel en el line up de los Marlins

El line up quedó de la siguiente manera: Luis Arráez (2B), Jorge Soler (BD), Jazz Chisholm Jr. (CF), Avisail García (RF) y Yuli Gurriel (1B) en la parte de arriba. Cierran la tanda Jesús Sánchez (LF), Jon Berti (3B), Jacob Stallings como receptor y Joey Wendle como torpedero.

Además de Cooper, salieron de la alineación titular Bryan de la Cruz y Jean Segura, ambos con un muy bajo rendimiento en los primeros encuentros.

Leave a Comment