ROZÓ CICLO: Yuli Gurriel REMOLCÓ 3 con Atlanta (+VIDEO)

El cubano Yuli Gurriel, demostró su valor como cuarto bate para la novena de Gwinnett, tras vapulear el pitcheo visitante.

Para el domingo 30 de junio, se programó el sexto juego entre las filiales Triple-A de Memphis Redbirds (St. Louis Cardinals) y Gwinnett (Atlanta Braves) en el Coolray Field, donde el infielder nacido en Sancti Spíritus se encontró con su mejor versión ofensiva.

Yuli Gurriel la vio clarita ante St. Louis

Para dicho compromiso, Yuli Gurriel alineó como cuarto hombre y defensor de la inicial, bajo los lanzamientos del abridor Adam Kloffenstein. Ahora bien, con el marcador a favor de los visitantes (4×1), el antillano compareció por segunda vez en la baja de la cuarta entrada. Luego de estar en conteo de 0-2, se ajustó a un sweeper de 80.2 MPH que regresó de línea por todo el left field, para sumar así, su primer hit de la tarde. Una vez encontró la oportunidad se fue en conquista de la intermedia para llegar con éxito. Fue su sexta base robada de 2024.

Mientras tanto, en la baja del quinto, el toletero de 40 años encontró a dos de sus compañeros sobre las almohadillas. El serpentinero rival le propinó un sinker de 91.3 MPH que llevó por todo el left field para remolcar dos rayitas más que igualó las acciones a cuatro carreras. De esta manera consiguió su noveno doble del año.

Para la baja de la octava entrada apareció por cuarta vez en el partido. Aunque Memphis preservó a favor el resultado, Yuli Gurriel tenía algo más que demostrar. Rivalizó con el relevista Víctor Santos, a quien le sacudió su quinto jonrón de MiLB 2024, que recortó el marcador a 8×5. La conexión viajó hasta los 383 pies de distancia por encima de la valla del left field, según StatCast.

Yuli Gurriel ligó de 4-3, con jonrón (5), doble (9) y sencillo. También remolcó tres (27), anotó una vez (16) y se robó una base (6). Su frecuencia ofensiva se estableció en .250/.328/.398 (AVG/OBP/SLG). Quedó únicamente al triple para completar el ciclo.

Con los tres imparables de la tarde, llegó a 11 juegos multihits en MiLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *