Los entrenamientos del equipo FEPCUBE Patria y Vida continúan en la ciudad de Miami. Las cargas físicas cada vez son más exigentes en busca de llegar en perfecto estado a la Serie Intercontinental que se efectuará en Colombia a finales de enero. Entre los presentes en la preparación sobresale un jugador icónico en el deporte cubano: Yuli Gurriel.
El mencionado pelotero es de los atletas más mediáticos de los últimos lustros en el público de la isla. Las campañas nacionales del espirituano en Cuba estuvieron rodeadas por la constante polémica en algunos sectores. No obstante, muchos especialistas llegaron a compararlo con el mítico Omar Linares, quien para la gran mayoría es considerado el mejor beisbolista cubano de la historia.
Te puede interesar: HABLÓ Yuli Gurriel: «Es un ORGULLO estar aquí», Equipo Cuba independiente Fepcube
La posterior trayectoria de “Piña Power” en MLB puso aún más candente el asunto. Lo cierto es que el miembro del clan Gurriel es de obligada referencia al mencionar atletas ilustres nacidos en la isla caribeña.
Este halo de Yuli Gurriel es más que evidente, por lo que los aficionados no dejan pasar la más mínima oportunidad para obtener un autógrafo o una foto del as atlético. Justamente esto ocurrió después de una sesión de prácticas con la selección FEPCUBE Patria y Vida.
Yuli Gurriel y su relación con el público
Gracias a una publicación en conjunto del sitio “Pelota Cubana” y la cuenta oficial de FEPCUBE pudimos ser testigos del acontecimiento. El mencionado espacio posteó un video en el cual se visualizó el buen trato de la estrella de los diamantes con sus seguidores.
En las imágenes observamos a Yuli Gurriel en su automóvil, casi a punto de partir. En ese preciso segundo hacen su aparición varias personas, en busca de un autógrafo. “Piña Power” accedió gustosamente a los pedidos, con un trato amigable y familiar a quienes exigían de su atención.
Te puede interesar: Yuli Gurriel CAMBIÓ POSICIÓN en entrenamientos FEPCUBE
Los recién llegados deseaban de igual manera una fotografía, lo que cumplió el pelotero. En ningún momento hubo poses de autosuficiencia ni altanería de parte del dos veces campeón de Series Mundiales, lo que habla muy bien de sus cualidades humanas.
Finalmente, las vivencias se saldaron con abrazos de respeto mutuo. Yuli Gurriel demostró que no solo es campeón en un terreno de juego, ya que guarda un trato amable para todo aquel que se acerque a su persona. ¡Emotiva historia la que tuvo lugar!