Yuli Gurriel, Soler, Arráez: Miami CONFIRMÓ lineup en New York

Yuli Gurriel y Luis Arráez fueron dos de las principales piezas con las que hubo duda antes del partido.

Este martes 26 de septiembre comienza la serie de tres juegos entre Miami Marlins y New York Mets en Citi Field en la última semana de la temporada de Grandes Ligas.

Los peces llegan con varias bajas, entre ellas las de dos de sus mejores lanzadores. Los dominicanos Sandy Alcántara y Eury Pérez no volverán a estar en el box en lo que resta de campaña. Por su parte Luis Arráez sigue fuera después de la caída que sufrió el sábado durante el juego contra Milwaukee Brewers.

Miami está un desafío por detrás del último puesto por un Wild Card en la Liga Nacional. Chicago Cubs y Arizona Diamondbacks acumulan 82 victorias mientras los Marlins tienen 81 en la misma cantidad de encuentros. Miami busca clasificar a postemporada por primera vez desde 2020 cuando se ampliaron los cupos a 16 y arribó hasta la Serie Divisional.

Quienes sí estarán con el equipo floridano este martes son los cubanos Jorge Soler y Yuli Gurriel. El habanero Soler fue ubicado como primero en el orden y jardinero derecho. El líder en homeruns de la Liga Americana en 2019 posee 36 en la actual temporada, puntero en el conjunto.

Por su parte Yuli Gurriel vuelve al lineup titular y buscará aportar para participar nuevamente en una postseason. El natural de Sancti Spíritus tiene en su poder varios records y marcas acumulativas en playoffs y Series Mundiales para cubanos después de su paso por Houston Astros.

El infielder de 39 años será utilizado por el manager, Skip Schumaker, como sexto bateador y primera base. Josh Bell pasó al puesto de signado. Defender la intermedia es misión de Jon Berti.

A continuación, el lineup de Miami Marlins vs New York Mets del martes 26 de septiembre de 2023 con Yuli Gurriel, Jorge Soler y sin Luis Arráez

Jorge Soler RF

Josh Bell DH

Jake Burger 3B

Bryan De La Cruz LF

Jon Berti 2B

Yuli Gurriel 1B

Jazz Chisholm Jr. CF

Nick Fortes C

Garret Hampson SS

Los abridores del partido serán Braxton Garrett por Miami Marlins y Joey Lucchesi por New York Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *