CONTRA LA PARED: Yuli SACÓ RÁPIDO los brazos y sumó 4to DOBLETE

El actual champion bate de la Liga Americana no ha tenido el mejor de los comienzos en este 2022. Su saldo ofensivo ha sido de apenas cinco imparables en sus primeros ocho partidos, aunque hay un detalle, cuatro de ellos han sido biangulares.

En el arranque del choque entre Angelinos y Astros en el Minute Maid Park, el Yuli impactó la pelota contra el muro del jardín derecho, justamente en la marca de los 360 pies.

Te puede interesar: NO CREYÓ EN Clayton Kershaw: Guillermo Heredia JONRONEÓ y acabó racha

La conexión llegó con un out en la pizarra y las bases limpias. Al primer lanzamiento del abridor Patrick Sandoval, una recta alta a 92 MPH, Yuli sacó sus brazos a una velocidad endemoniada y en un swing muy típico de él, mandó a doña blanca directamente a la pared.

A lo largo de su carrera ha sido un batazo que se le ha dado con suma facilidad. Recordemos que en Series Nacionales despachó un total de 327 batazos de dos dimensiones, y en siete temporadas superó la cifra de 20.

Desde su llegada a las Mayores hasta la fecha, Yuli suma 170 batazos de dos esquinas, los que sumados a los 327 ya mencionados en Series Nacionales, los 13 en juegos de postemporadas, 22 en la NPB y ocho en Ligas Menores, arroja un gran total de 540 dobletes en toda su carrera, cifra realmente respetable para cualquier pelotero, tanto más cuando más del 30 % de ellos han sido logrados al más alto nivel.

Te puede interesar: OTRO PALO: Yordan Álvarez la mandó a 429 Pies y ya es líder entre los Cubanos

Hasta el cierre de esta nota, el choque entre Angelinos y Astros marchaba empatado a una carrera en la baja de la tercera entrada y el Yuli dejaba su línea de bateo en .172/.172/.310/.482.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio