SOLTÓ EL BATE con BASES LLENAS: 1er turno de Yuli Gurriel vs Kodai Senga

Jerry Díaz

Actualizado en:

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Kodai Senga enfrentó por primera vez en su carrera al cubano Yuli Gurriel. Este domingo 2 de abril los Mets de Nueva York cierran la primera serie de la temporada. Los neoyorkinos buscan la tercera victoria del año sobre los Marlins de Miami en el loanDepot Park del sur de la…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Kodai Senga enfrentó por primera vez en su carrera al cubano Yuli Gurriel.

Este domingo 2 de abril los Mets de Nueva York cierran la primera serie de la temporada. Los neoyorkinos buscan la tercera victoria del año sobre los Marlins de Miami en el loanDepot Park del sur de la Florida.

El abridor por los Mets fue Kodai Senga. El japonés hizo su debut en Grandes Ligas. En total lanzó durante 5.1 innings (16 outs) en los que permitió solo una carrera, tres hits y ponchó a ocho. Le recetó dos a Yuli Gurriel.

El cubano volvió a ser titular con los Marlins después de una aparición en el lineup el viernes cuando conectó un hit.

Senga comenzó algo nervioso y sus mayores complicaciones fueron en la primera entrada. Toleró sencillo de Luis Arráez y lo llevó a segunda por wild pitch. Jorge Soler le conectó doble que impulsó al venezolano desde segunda. Se le llenaron las bases por boletos consecutivos a Jazz Chisholm y Avisail García. Tocó el turno a Yuli Gurriel.

Con tres en bases y sin outs, el espirituano tuvo una gran oportunidad para conseguir su primera empujada con la camiseta de los Marlins. Hasta ese instante “La Piña” acumulaba de 16-4 (.250 AVG) de por vida en ese estadio.

Después en el partido se ponchó otras dos veces, al menos hasta el sexto inning. En el tercer ponche volvió a soltar el bate en el 3º strike, esa vez por el centro del diamante.

Volviendo al debut de Kodai Senga y la primera entrada, hizo reparación de daños con otro ponche a Jesús Sánchez y dominó a Jon Berti en línea al guante de Starling Marte.

A continuación, las imágenes del primer ponche de Kodai Senga a Yuli Gurriel

Leave a Comment