Yuli Gurriel y Jorge Soler LIDERARON ofensiva de Miami en derrota ante Seattle

Robiel Vega

Updated on:

MLB

Los Marlins de Miami volvieron a caer ante los Marineros de Seattle en otro partido donde el bateo de los Peces brilló por su ausencia, aunque los cubanos fueron su punto más alto.

Apenas siete indiscutibles conectaron los Marlins, aunque esta cifra fue mucho mayor que la lograda el pasado lunes, cuando apenas conectaron uno, un jonrón de Nick Fortes.

Yuli Gurriel conectó un sencillo en la parte alta de la quinta entrada que rompió el no hit no run del abridor George Kirby; aunque éste se recuperó ponchando a Jean Segura y Jon Berti para escapar de la entrada sin daños.

Jorge Soler conectó un sencillo remolcador en la sexta entrada que sirvió para romper la blanqueada para Seattle y Garrett Cooper conectó un jonrón con Soler a bordo ante Chris Flexen en el octavo.

El gasto ofensivo de los Marlins se redujo a ésto y poco más. Yuli Gurriel conectó otro inatrapable en la octava luego del cuadrangular de Cooper y fue el último de su equipo en el choque.

Para Gurriel fue su partido número 12 con múltiples imparables en la temporada y el primero desde que, entre el tres y cuatro de junio, encadenara dos partidos multihit ante los Atléticos de Oakland.

De por vida fue el número 255 de los 845 que ha disputado en su carrera en Grandes Ligas, para un excelente 30 por ciento.

El líder de los bateadores de la MLB, Luis Arraez, se fue de 5-0 para bajar su promedio de bateo a .384. Arraez ahora tiene de 9-0 en la serie, luego de llegar con un promedio de .397 en la temporada.

Deja un comentario